6/5/10

Me quedo...tu tan solo toma mi mano

Me quedo con tus pupilas bulliciosas
con tus enfados medios locos
dejama al lado de tus berrinches
muy cerca de tu sonriza picara y adulta
de tus pupilas inquietas pasivas
Quiero no irme del anhelo de tenerte
quiero quedarme en tus cantos desafinados
conocer bien a fondo el vicio de tus besos
morder de rabia ante lo quisquilloso de tu risa
no quiero huir de tu aliento matutino
del reflejo amarillento que devuelve el espejo
de la ducha del medio dia bien al amanecer
prefiero la realidad de soñarte
de soñar en un hoy, que es mañana
cada detalle tuyo
prefiero un sueño concreto de gozar
en tus ojos el pasado que es hoy
quiero desahogar mis carcajadas
en lo melodioso y ritmico de tus cosquillas
quiero fugarme al otro lado del sillon
siempre y cuando sea contigo
yo me quedo...tu tan solo toma mi mano.


autor nadia silvina sandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario